Se encuentra usted aquí

Exposición Bipersonal de Rubén Rodríguez y Santiago Rodríguez Olazábal.

Dirección de Promoción CNAP

Existen todo tipo de fórmulas para moldear la realidad, para avivar los sentidos y sugestionar al otro; van más allá de la vida, de la razón y de la práctica artística. Nacen de la experiencia, de lo que fuimos y de lo que somos. Eso sucede sin importar el formato de un cuadro, el color de un plano, la intensidad de un dibujo; sucede cuando despierta nuestro yo interior y rasga las paredes de nuestras entrañas hasta hacernos sangrar. Es el sentimiento del que ha nacido esta exposición, de las ansias por develar las esencias de Lo Secreto.

Cuerpos, cabezas, trazos expresivos, sugerencias que se combinan y entrelazan en la simbología que Rubén Rodríguez y Santiago Rodríguez Olazábal, hacen comulgar. Dos artistas cubanos, dos hombres que comparten el obrar irreverente, la constancia en el trabajo y cuyas búsquedas ontológicas han nacido de la tradición, del arraigo y se erigen componentes fundamentales del mestizaje humano.

La exposición está compuesta por piezas instalativas, dibujo y pintura y estará abierta al público hasta lunes, 8 de enero de 2018.

 

Lugar: Galería de Arte Villa Manuela

Inauguración: JUEVES, 14  de DICIEMBRE. 6: 00 pm.

(Nota de Prensa de la galería Villa Manuela)