Se encuentra usted aquí

Galería Artis 718 invita a la exposición “Relatos íntimos”

Fondo Cubano de Bienes Culturales

La exposición fotográfica “Relatos íntimos” de los artistas Daylene Rodríguez Moreno y Charles Anselmo será inaugurada el próximo 20 de julio, a las 6:00 p.m., en la Galería Artis 718 del Fondo Cubano de Bienes Culturales

De acuerdo con Isabel María Pérez Pérez en sus palabras al catálogo en el conjunto de fotografías se podrá apreciar “perspectivas contrastadas que se proponen estructurar un espacio común de sensibilidad donde conectar las visiones de dos fotógrafos acerca de un mismo tema: la traza del hombre desafiando los eternos conflictos de la existencia. Soledad, poder, utopías abordados desde operatorias que se interceptan en el punto exacto donde los destinos íntimos del individuo se posicionan en el centro de las obsesiones de cada artista”.

La muestra estará a disposición del público hasta el 20 de agosto en la Galería Artis 718, sita en calle 7ma., esquina a 18, Playa, La Habana.

(Tomado del Potal del Fondo Cubano de Bienes Culturales)

http://www.fcbc.cu/es/noticias/ampliada/557

El Fondo Cubano de Bienes Culturales es una empresa perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba con 37 años de creada. En su doble misión económica y cultural, en la última década asume nuevos roles en su empeño de representar, promover y comercializar, nacional e internacionalmente, las obras de los creadores de las artes plásticas y las artes aplicadas —y los servicios asociados de diseño e interiorismo— con un reconocido sello de calidad que jerarquiza el valor estético y preserva los valores patrimoniales.

En la actualidad la empresa comercializa con más de 8000 creadores a través de su amplia red de tiendas y galerías ubicadas en todas las provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud. Mediante esta red comercial se ofertan productos que se distinguen por su calidad, autenticidad y variedad, capaz de satisfacer los más exigentes gustos.