Se encuentra usted aquí

Inaugurarán exposición colectiva de dibujos de la colección del Centro Wifredo Lam

Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam

#Cuba #Cubaescultura #CNAP #ColeccionLam @CentrodeArteContemporaneoWifredoLam

En su 35 Aniversario, el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam expondrá el próximo viernes 2 de febrero parte de su colección de dibujo como continuidad a previas presentaciones de fotografía y grabado. La muestra contendrá piezas de importantes artistas de Cuba y el mundo, notables en valor y belleza.

Una exposición que no debe ser pasada por alto. "Trazos de una colección" mostrará piezas de alto valor y belleza que han estado prácticamente invisibles al público cubano e internacional. Contiene obras de los prestigiosos artistas cubanos Ana Mendieta, Ricardo Rodríguez Brey, Luis Gómez, Gustavo Acosta y René de la Nuez, entre otros reconocidos autores del mundo.

El Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam, es una institución destinada a la investigación y promoción de las artes visuales contemporáneas de las regiones de África, Asia, Medio Oriente, América Latina y el Caribe. De igual forma, estudia y promueve la obra de Wifredo Lam, sin duda uno de los artistas más notables del siglo XX.   Centro gestor de la Bienal de La Habana.