Se encuentra usted aquí

Muestra personal “Cuento de Invierno”, del artista Luis Orlando Álvarez (Pako) Casa 8

Fondo Cubano de Bienes Culturales

#Cuba #CubaEsCultura #CNAP #FCBC

El Fondo Cubano de Bienes Culturales tiene el placer de invitarle el próximo viernes 4 de mayo a la inauguración de la exposición personal “Cuento de Invierno”, del artista Luis Orlando Álvarez (Pako), en la galería Casa 8, a las 6:00 p.m. Se trata de la primera exposición que este joven creador pinareño realiza en La Habana y está conformada por obras de grande y mediano formato en los que despliega un discurso introspectivo basado en estudios de psicología, antropología y mitología celta.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales es una empresa perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba con 37 años de creada. En su doble misión económica y cultural, en la última década asume nuevos roles en su empeño de representar, promover y comercializar, nacional e internacionalmente, las obras de los creadores de las artes plásticas y las artes aplicadas —y los servicios asociados de diseño e interiorismo— con un reconocido sello de calidad que jerarquiza el valor estético y preserva los valores patrimoniales.

En la actualidad la empresa comercializa con más de 8000 creadores a través de su amplia red de tiendas y galerías ubicadas en todas las provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud. Mediante esta red comercial se ofertan productos que se distinguen por su calidad, autenticidad y variedad, capaz de satisfacer los más exigentes gustos.