Se encuentra usted aquí

L.CONDUCT-A-RT, Ruslán Torres

L.CONDUCT-A-RT es el título del proyecto que realizo desde 1999. Este periodo ha estado marcado por la idea del arte como medio de investigación que se amplia para convertirse en experiencia; la investigación se refiere específicamente al vínculo que existe entre las relaciones de poder y el orden interaccional. La experiencia, se refiere entonces, a las vivencias que resultan del conocimiento de dicho vínculo. Vivencias implicadas desde la producción simbólica.

Tres zonas forman parte de este proyecto: 1) Sección Pedagógica: Taller de Arte y Experiencia, 2) Sección Experimentos: Ejercicios de vínculo y  3) Sección Documentos gráficos / Archivo.

A esta última sección pertenecen la serie de imágenes que conforman esta presentación. Estas imágenes son el resultado directo de las situaciones de investigación sobre el comportamiento realizadas por el laboratorio desde una mirada microsociológica y que en su totalidad son entendidas como mapas conductuales. Forman parte de la serie 00251-00400 Sobre el comportamiento y su representación. 

L.CONDUCT-A-RT, Ruslán Torres