Se encuentra usted aquí

Open Studio

Coraje / Expo de Luis Casas

Coraje abre sus puertas en el Estudio del artista cubano del Graffitti Luis Casas. Desde Mayo 28 a Julio 28, en Calle 11, No702 apart 6, entre A y Paseo, Vedado, La Habana.

Campos de Batalla / Muestra colectiva

La muestra Campos de Batalla reúne a jóvenes fotógrafos y artistas visuales que exhiben su obra en Studio 8 (Taller -Laboratorio del fotógrafo cubano Juan Carlos Alom) Calle 8, No 259, entre 11 y 13, Vedado, La Habana Mayo 20- Julio 20

Julio C. Llópiz y Leandro Feal

Julio C. Llópiz y Leandro Feal

21 y 2 No. 802 apto. 2. Vedado. Desde el 21 de Mayo.

 

Estudio Taller del artista Vicente Hernández

Calle J No.557 A,   e/n 25 y 27,  Vedado, Plaza, La Habana.

Horario: 10: 00 am – 7:00 pm
 

Correlaciones

Correlaciones, de los artistas Williams Cruz y Arley Perera, es el resultado de una propuesta expositiva que a partir de transformaciones visuales de personajes e íconos mundialmente conocidos, juega, urga y se ríe del paso del hombre por la historia de la humanidad, haciendo énfasis en los sistemas de valores políticos-culturales de la sociedad en general. 

Selfie

La presente muestra de Angélica Ermus reflexiona sobre algunos de los aspectos que definen a las generaciones más jóvenes, específicamente a los veinteañeros que, sea cual fuere su origen, comparten códigos y  lenguajes globalizados.

No es lo que ves

La muestra se estructura a partir de un conjunto fotográfico de los creadores Alfredo Sarabia y Che Serguera, que se acercan al medio desde maneras diferentes de construir la imagen. La producción se mueve en un espectro amplio que revela una diversidad de aristas del género: la imagen intervenida; lo documental y el carácter objetual.

Inauguración : 21 de mayo, 6 pm

Dirección: Estudio 50 Calle E #158 / 9na y calzada, Torre A, piso 6  Vedado, La Habana

 

El estudio se abrirá al público desde el día 15 de mayo. Se mostrarán varias series de trabajo de Reynier Leyva Novo, algunas ya conocidas y otras inéditas como: El beso de cristal, Notas al margen y Revolución es una abstracción. El eje central de la exposición lo conformará la obra Esclavos del deseo (nueva obra en chocolate).La dirección del estudio es Calle 4, No. 117, apto 4, e/ 1ra y 3ra, Miramar, La Habana.

El hombre y su universo

La Bienal de La Habana en la Academia de Bellas Artes San Alejandro, se ha convertido en escenario activador de diferentes expresiones artísticas, marcando la estética renovadora como respuesta a inquietudes del contexto global y como resultante de la relación entre pedagogía y arte.

Academia de Bellas Artes San Alejandro (Avenida 31 y 100, Marianao, La Habana)

Contrapunteo reúne a los artistas Maykel Alfonso Lazcano y Víctor Cordero Salas bajo la curaduría de Mayra García Castillo. Se trata de dos artistas con diferentes formaciones  que coinciden en un espacio común con dos propuestas estéticas personales. Ambos hacen uso del collage para el montaje de sus obras y utilizan como medio colores contrastantes, que denotan las preocupaciones estéticas en sus creaciones artísticas. Contrapunto podrá ser visitado en el Estudio-taller del artista Maykel Alfonso (Calle 3ra, No. 459, e/ 4 y 6, Vedado). 

Los artistas  Héctor Trujillo y Anaís Triana comparten estudio localizado en Calle 64, No. 1508, e/ 15 y 17. Municipio Playa, La Habana.  

Para lucir hay que sufrir

Un conglomerado de bellas imagines vaticinan el ineludible futuro: El arte como la propia carne de la artista. Todo riesgo es divertido, cool, vacío por naturaleza.

Al final, cada archivo personal, cada instante tiene un precio. Pues lo cierto es que para lucir hay que sufrir.

Artistas: Lilian Broche, Erin Susan Parish, Paige, Yaima Pardo, Izquierdo, Mauricio Abad, Carlos Bustamante

Estudio: Calle 1RA NO 15603, e/ 156 Y 156 A, Reparto Náutico

INAUGURACIÓN: 21 de mayo 2015, 7.00 pm