Se encuentra usted aquí

Convocatorias

Convocatoria
El Centro Nacional de Artes Plásticas Collage Habana del Fondo Cubano de Bienes Culturales convoca a la cuarta edición del concurso de artes visuales Post-it. Arte cubano contemporáneo.

La Fototeca de Cuba y el CNAP convocan a optar por la beca de creación fotográfica “Raúl Corrales” 

La Fototeca de Cuba y el CNAP convocan a optar por el estímulo para la investigación fotográfica (beca), “María Eugenia Haya (Marucha)” 

2016

El Sectorial Provincial de Cultura, el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales y el Consejo Asesor para el Desarrollo de la Escultura Monumentaria y Ambiental (CODEMA) en Granma, convocan al VII Simposio de Escultura “Rita Longa” a efectuarse del 1ro al 30 de noviembre de 2016 en la ciudad de Bayamo.

El Premio AICA para Jóvenes Críticos tiene el propósito de reconocer las voces emergentes de la crítica de arte en el mundo.

OPEN STUDIO LA HABANA ES UNA PLATAFORMA CREADA PARA EL APOYO, PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS CUBANOS.

Los objetivos fundamentales de Open Studio La Habana son:

Premio de Curaduría 2016

El Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) convoca anualmente al  Premio de Curaduría, interesado en fomentar el desarrollo y la promoción  de las artes visuales, la investigación sobre los procesos de  transformación y evolución del arte,

Premio de Crítica de Arte "Guy Pérez Cisneros"

El Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) entrega anualmente el Premio de Crítica de Arte "Guy Pérez Cisneros", con la intención de incentivar la investigación y el ejercicio de la crítica dentro las artes visuales cubanas y, de esta forma

El Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV) tiene entre sus objetivos esenciales la promoción del arte cubano contemporáneo, acción que se materializa a través de la atención, seguimiento y apoyo al quehacer de los artistas de todo el país.

II Bienal de Talleres Comunitarios

La segunda edición de la Bienal de Talleres Comunitarios, auspiciada por el Museo Nacional de Bellas Artes, tiene como objetivo principal dialogar sobre los métodos del trabajo educacional de los museos con las comunidades.