Se encuentra usted aquí

Galería Habana

Galería Habana abrió sus puertas en mayo de 1962, para difundir dentro y fuera de Cuba la labor creadora de los artistas del patio. Ha tenido una importante presencia en el desarrollo de las Artes Plásticas en el país; en sus salas han expuesto artistas como Wifredo Lam, René Portocarrero, Mariano Rodríguez y Amelia Peláez quienes han consagrado este espacio y acreditado su elevado nivel profesional.

En la actualidad representa una selección de artistas cubanos entre los que se encuentran los Premios Nacionales Manuel Mendive y Roberto Fabelo; y jóvenes creadores como Carlos Garaicoa, Los Carpinteros, Roberto Diago, y Yoan Capote, todos con un alto reconocimiento artístico a nivel nacional e internacional.

Lo más valioso del trabajo de la galería se refleja en SubastaHabana, cita anual que sin dudas ha contribuido a posicionar el arte cubano en el diverso sistema de galerías, eventos y subastas del mundo. Cuenta ya con diez ediciones y se ha convertido en un evento de gran prestigio internacional.

 

Director: Clarisa Crive Duany
Dirección: Calle Línea, entre E y F, Vedado, CP 10400, La Habana Cuba.
Teléfonos: (537) 832 7101
Tel/Fax: (537) 831 4646
Email: habana@cubarte.cult.cu
Web: http://www.galerihabana.com

 

Galería Habana - Calle Línea - Vedado