CONCURSO TE INVITO A SOÑAR


concurso-te-invito-a-sonar
El Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV) te invita este verano a llevar a cada hogar ese reino de todos, ese universo posible, sin límites: la imaginación.
Deseamos que este llamado al divertimento y la invención se convierta en energía creadora anidando en nuestras casas, compartida entre risas, juegos, algarabía y complicidad.
Te convidamos a soñar y expresar toda esa energía vibrante que está dentro de ti. Ir a las estrellas vivir las aventuras más desafiantes, viajar en el tiempo, compartir con los más increíbles personajes...
 Podrán participar niñ@s y adolescentes entre 5 y 14 años de edad, residentes en cualquier país, que con total libertad cretiva podrán expresar sus fantasías con una obra en las modalidades de dibujo, pintura y fotografía. (Con una obra por participante por cada género).
Los trabajos se enviarán únicamente por vía correo electrónico a la dirección: centro.avisual@gmail.com y se recibirán hasta el 10 de agosto de 2021.
El cuerpo del mensaje enviado a nuestra dirección electrónica, debe contener el título de la obra y los datos personales del pequeñ@: nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono.
El equipo del CDAV realizará una selección de 40 trabajos para publicarlos en las páginas oficiales de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram (@cdav_cuba), durante el mes de agosto.
No se otorgarán premios, y las piezas podrán agruparse por temáticas y en correspondencia con las edades, según acuerde nuestro equipo, a fin de poder ilustrar –especialmente- en nuestras redes sociales la maravilla y la belleza que contienen las ensoñaciones de nuestr@s niñ@s y adolescentes.
Las obras que no cumplan con los requisitos anteriores no serán consideradas para su publicación.
 

0 comentarios

Deje un comentario



v1.0 ©2019     Desarrollado por Cubarte