Exposición virtual "CON MUCHO FILIN"


exposicion-virtual-con-mucho-filin

CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO WIFREDO LAM  


BIENVENIDOS A LA GALERÍA VIRTUAL

 

Inauguramos el espacio virtual del Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam con la exposición CON MUCHO FILIN, que se desarrolla dentro del 1er Festival Cultural de Cubanos Residentes en el Exterior, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura de Cuba.

 La exposición CON MUCHO FILIN es un proyecto que reflexiona sobre el tema del sentimiento de la nostalgia generado por la distancia. CON MUCHO FILIN reúne a un grupo de seis artistas cubanos que, aunque distantes físicamente de la Isla, y entre ellos, han hecho de la distancia un recurso creativo, propiciando que el estar lejos, distante, de sus otrora zonas de confort y familiaridad, se convierta a través del arte en un mecanismo de cercanía. Nunca se está tan lejos cuando en verdad se quiere estar cerca, parecería ser la divisa o el presupuesto de muchas de estas obras.

María Magdalena Campos / Carlos Guzmán / Diango Hernández / Christian Santy / Luis Enrique Silvestre / Leandro Soto.

Curadora
Marilyn Sampera

Diseño 3D y recorrido virtual
Yunior La Rosa


Recorra las salas en 360 grados haciendo clic en las señales para seguir el recorrido y sobre las imágenes para ver los detalles y obtener información.           

Acceda a la exposiciòn mediante este link: http://conmuchofilin.cult.cu/

 


0 comentarios

Deje un comentario



v1.0 ©2019     Desarrollado por Cubarte