Falleció hoy en La Habana Juan Delgado Calzadilla


fallecio-hoy-en-la-habana-juan-delgado-calzadilla
El Promotor Cultural y líder del Proyecto Detrás del Muro, Juan Delgado Calzadilla, "Juanito", falleció hoy en La Habana, víctima de la covid-19.
Reconocido por su intenso legado en el ámbito de la gestión cultural vinculada principalmente con las artes visuales, concibió para la Oncena Bienal de La Habana en estrecha colaboración con la Oficina del Historiador de la Ciudad, el proyecto Detrás del Muro, distinguido internacionalmente y que por su carácter público, ha sido desde entonces, uno de los más populares del evento.
En su destacada trayectoria sobresalen, además, su trabajo como promotor cultural en el Fondo Cubano de Bienes Culturales y especialmente su colaboración cercana con el Premio Nacional de Artes Plásticas Manuel Mendive Hoyos como Asistente por más de 20 años.
El Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes Plásticas y su sistema de Instituciones, comunican a familiares y amigos sus más sinceras condolencias e informan que en cuanto las condiciones epidemiológicas lo permitan, se organizará un homenaje póstumo a este ejemplar gestor y promotor cultural.

0 comentarios

Deje un comentario



v1.0 ©2019     Desarrollado por Cubarte