Se reúne Ministro de Cultura, Alpidio Alonso, con artistas visuales de nuestro país.


se-reune-ministro-de-cultura-alpidio-alonso-con-artistas-visuales-de-nuestro-pais

Se reúne Ministro de Cultura, Alpidio Alonso, con artistas visuales de nuestro país. La cita, en el teatro Abelardo Estorino del Ministerio de Cultura. Entre los temas abordados: labor actual del Consejo Nacional de las Artes Plásticas y la necesidad de una mayor eficacia en la promoción del arte en el escenario digital.

 

 

 


0 comentarios

Deje un comentario



v1.0 ©2019     Desarrollado por Cubarte