Se reúne Ministro de Cultura, Alpidio Alonso, con artistas visuales de nuestro país. La cita, en el teatro Abelardo Estorino del Ministerio de Cultura. Entre los temas abordados: labor actual del Consejo Nacional de las Artes Plásticas y la necesidad de una mayor eficacia en la promoción del arte en el escenario digital.



Deje un comentario